Seguimos analizando cánones de belleza
Como ahora, más que productos y servicios la publicidad vende emociones, no nos resulta extraño campañas como las de Dove, que tratan de generar compromiso social.
Acá comparto un aviso donde Dove plantea: ¨“habla con tu hija antes de que la industria de la belleza lo haga por ti“ ( https://www.youtube.com/watch?v=Ei6JvK0W60I) .
Evidentemente despierta sensaciones, extremas si se quiere, porque la mujer del video, 1° se sube a la balanza y luego se sienta en el sillón de cirugías. Es decir, hará lo que sea, con tal de alcanzar el canon de belleza postmoderno, de mujeres lindas y delgadas
.
Para pensar: ¿no es Unilever quien nos habla de Belleza, sino que es la publicidad, el Marketing, la TV, etc. quien nos invade de estímulos?
La ¨buena¨ imagen de Dove, parece ser más fructífera que las cualidades del producto.
La ¨buena¨ imagen de Dove, parece ser más fructífera que las cualidades del producto.
Dove es líder en el Mercado de belleza. Vos también lo elegís? ¿Por qué?

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